domingo, 10 de abril de 2016

gratitudes, a 50 años de distancia


Me levanté, hoy domingo, con ganas de leer diario.
Noticias buenas. Busqué, confieso que busqué
Me puse a escuchar Cerati. Bueno.
Me quedé con hojas de Radar, del Página. Me siento bien.
Antes de que me alcancen los malos tiempos.
Los de la rapiña y la venganza... y puedan desgarrarme...
Escribo.
Junto cosas en mi rincón vapuleado de FB y
no llego como antes.
Le escapo. Les escapo. Me vienen a robar.
Ya están aquí.
Están legalizando el robo de almas.
La capacidad de soñar te la están drenando.
Resisto...como puedo, resisto.
Gracias mami por tu mejor esfuerzo. Hoy, en especial, me acuerdo de vos.
Sos bálsamo, ante desasosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Es muy importante para mi. Eduardo.