lunes, 7 de noviembre de 2011

...pero amor.


lágrimas fueron.
risa que anida.
ansia que impulsa.
caminos, rayos, piedras,
la muerte, la vida,
madera ahuecada
por caricias, esperas.

no hay pozo que valga
una cosa, un gesto, una pasión;
cama, canción, sol.

solo, no soledad,
sin miedo, al fin
se afronta sin afrenta, no más.

luego, con vos
boca abierta a besos,
a los besos, que te quiero,
cada vez que encuentro tu mirada
puesta en mi.

silencios, en risas, en lágrimas,
en dichas, en tristezas,
en puntos de llegada
y de partida que renuevan
nuevos cantos,  sencillamente
no podría vivir sin ellos,
no podría vivir sin vos.

sabemos de la fatiga, pero amor
que bueno acaricies mi alma.

7 comentarios:

  1. excelente Eduardo!
    Gracias por compartirlo
    abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Edu! felicitaciones! Ana F

    ResponderEliminar
  3. ...es como pasar por una calle desconocida y percibir un exquisito perfume de madreselvas del pasado...tu poesía es un instante de belleza y sentido que me recuerda cúan cercanos somos los humanxs en nuestros sentires...siempre me sorprende y extasía la alfarería que sale de tu alma y nos regala su mundo profundo...gracias..!!

    Un abrazo

    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, me gusto todo y en especial las palabras del final, dulce y circular, sumamente emotivo, a ras de la piel y del alma.
    Mis felicitaciones y un beso grande para vos y todos tus afectos!
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edu..!!!que maravilla es que puedas desnudar tus sentimientos, plasmarlos en un poema y compartirlo con nosotros...!!!Es tan importante sentirnos humanos, vulnerables, fuertes, sensibles, amorosos...Tanto que podemos ser y dar, compartir...Gracias...Un abrazo grande. Norma S.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Es muy importante para mi. Eduardo.