miércoles, 27 de octubre de 2010

Se fue Néstor para quedarse.

Estoy muy  dolido por el fallecimiento de Néstor Kirchner. Considero necesario que apoyemos muy fuerte y comprometidamente el actual modelo nacional y a la Presidenta Cristina Fernández, más allá de las diferencias que se puedan tener, que entiendo hay que explicitar con criterio no golpista y proponer alternativas superadoras. Pero la derecha macrista, carriotista, cobista, etc.etc.etc. no debe avanzar.


Considero que esa derecha es la que se regodea y regodeará con esta situación y celebrarán nuevamente la muerte, como aquellos que ponderaron el cáncer que se llevó a Evita. 

Son traidores y delincuentes, de los cuales nos tenemos que cuidar y contra quienes hay que luchar explicita y efectivamente día a día, defendiendo lo logrado y yendo por más.

En estos momentos estoy muy mal, con preocupación por el futuro. ¡Qué no se nos escape de las manos nuevamente! 

No nos olvidemos que nuestra sociedad no le perdona a Cristina que sea mujer y detente poder. Y ella lo detenta por mandato constitucional. Van a comenzar a minarlo y debilitarla, como vienen intentándolo.

Hay muchas cosas por realizar y corregir. Pero hay que hacerlo. No tenemos que ser prescindentes, indiferentes, derrotístas ni misóginos/as. Por esa actitud desaparecieron personas.

Quería compartir mi sentir, mi decir.