jueves, 28 de enero de 2016

Retomar el decir y la escritura.

La última entrada que hice es de diciembre de 2013. Más precisamente un texto, un cuento: "...por cantar". 
Durante estos dos largos años vengo procesando una realidad cambiante que solo condiciona. Tanto los decires como la escritura, por momentos se da como en retazos. Pedazos de sentires y pensamientos, ideas desconectadas entre sí en un contexto de desolación.
Transformación. Evolución. Es como una sensación de cambiar de aire. De un aire que no se puede calificar de nocivo, pero que te hace daño por no estar acostumbrado, habituado. En un determinado habiente, ese aire puede ser nutricio, vital para la vida. También puede obrar como veneno que arrebarla.
Me siento como en un trabajo de ida y vuelta. Tratando de respirar ese aire, de acostumbrarme a su densidad. Por momento me ahogo, me abandono y solo procuro resguardar lo poco que queda, respirando casi a ras del suelo donde esta el poco aire respirable.
Transformación. Evolución. Entelequia.
No me doy cuenta. No me alcanza la consciencia de ser-siendo. Por más atajo que se tome, vuelvo al punto ¿de partida?...difuso. Incoherente. 
Pero bueno. Aqui estoy, tratando de continuar los deciresyescritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Es muy importante para mi. Eduardo.